sábado, 17 de abril de 2010

Autoretrato


Dificil autoretratarse, lo habia intentado un par de veces sin tener un resultado o sin siquiera intentar tenerlo, una vez termine uno en una pagina de un comic en el que aparecia yo.
Esta vez era una nota, asi que habia qe terminarlo obligado jajajjaj.
la idea sin embargo me atrajo arto y lo comence a hacer con artas ganas, al principio se me vino a la mente el grupo de personas que me han formado como lo que soy (segun yo)
incluso eso era dificil, por qe si autoretratarse lo es, describirse a si mismo tambien deberia serlo.
al cabo del rato el dibujo me empeso a gustar, y fue ahi cuando tube el problema:
normalmente cuando dibujo, lo ago para dejar un testimonio de algo que me gusta
alguna idea, personaje o cualquier cosa, y hacer un dibujo de mi mismo fue como darle a mi imagen algo de importancia en mi mente, cosa que no suele suceder por que siempre me preocupo de cosas que veo o hago. en ese rato me senti un poco incomodo
pero lo supere pronto.
creo quedo con un aire de mujer, y la mayoria lo cree jaja
debe ser por el pelo.
Termine por no acabarlo mucho
y trabajar con rayas simples y desordenadas en algunas partes
como si fuera un boceto.
por que al final conclui, que quisa eso es lo que somos ahora.
un boceto de lo que seremos despuesss

No hay comentarios:

Publicar un comentario